Seguros personalizados

Euro Asesores Villaamil, ofrece Seguros personalizados, lo que realmente necesitas.

Actualmente hay una guerra desorbitada en el sector de los seguros referentes a precios, bajando garantías y reduciendo el precio al mínimo.

Las principales compañías se roban clientes de pólizas de seguros por precio y calidad. Pero el problema es que los seguros son para cuando tienes un accidente y quieres que te cubra y estar tranquilo.seguros

Hoy en día hay muchísimas páginas de cálculo de seguro y agentes que te cogen el teléfono las 24 horas del día y los 365 días del año.

Pero realmente te ofrecen lo que necesitas?. Esa es la principal ventaja de nuestros servicios, ya que nosotros ofrecemos lo que buscas Seguros personalizados, nada mas y nada menos.

Trabajamos con las principales compañías del mercado, ofreciéndole unos importantes descuentos, pida su presupuesto sin compromiso pinchando AQUÍ.

¿ Qué es el riesgo?

Es la incertidumbre ante la posibilidad de que acontezca un suceso, que se ignora cuando ha de producirse y que puede causar necesidades económicas.

¿ Qué es un siniestro?

El siniestro es la realización del riesgo.

¿ Qué es la Prima ?

Es el precio del seguro que paga el tomador del seguro, al asegurador como contraprestacion por el riesgo que asume éste.

Por la obligación a la que queda sometida, dicha entidad, consciente al pago de la indemnización que corresponda como consecuencia del siniestro.

¿ En que consiste la indemnización?

Es la obligación fundamental de la entidad aseguradora es el abono de la cantidad de dinero o reposición, cuando sucede el siniestro.

No lo dudes llama e infórmate sin ningún compromiso sobre la amplia gama de Seguros personalizados que disponemos.