Asesoria Laboral

Nuestro departamento de Asesoria Laboral le orientara y facilitara el día a día. Realizamos cualquier tipo de nómina, enviamos y hacemos los Seguros Sociales .

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso ni pinchando AQUI pida su cita

Asesoria Laboral – Nominas

Siempre que trabajemos por cuenta ajena percibiremos una Nómina.

¿Qué es una Nómina? Es la cantidad de dinero que recibe regularmente una persona por el trabajo realizado en una empresa o entidad pública. Es decir, lo que cobra por sus servicios a la empresa.

La nómina se divide en 2 conceptos Devengosnomina14
y Deducciones :

  • Los Devengos (ingresos brutos) son las percepciones salariales o no salariales (pagos en especie) de cada trabajador: lo que percibe el empleado. Pueden ser dinerarias o en especies de cualquier clase o valor.
  • Las deducciones, son los descuentos que se van a realizar para pagar a la seguridad social y hacienda.

Asesoria Laboral – Seguros Sociales

El cumplimiento de la obligación de cotizar corresponde al empresario, que realizará el pago de las cuotas devengadas tanto de sus propias aportaciones como la de sus trabajadores, a los que habrá descontado con anterioridad las cantidades de sus nóminas.

La presentación de los documentos de cotización para el ingreso de las cuotas se puede realizar en cualquier Entidad Financiera (Bancos, Cajas de Ahorros, Cooperativas de Crédito o Cajas Rurales) autorizada para actuar como Oficina Recaudadora o bien a través del Sistema RED, dentro del mes natural siguiente al que corresponda su devengo. El pago fuera de estos plazos conllevará el pago de recargos.

Asesoria Laboral – Contratos

El contrato es un termino en el cual ambas partes aceptan ciertas obligaciones y derechos referente a la actividad laboral.

Hay que tener en cuenta que un contrato nunca puede vulnerar el convenio o el estatuto de los trabajadores.

No se la juegue contrate un profesional para elaborar los contratos de su empresa, Llevamos más de 26 años en el sector pide tu cita sin compromiso.