Impuestos de PYMES y Autónomos

Realizamos todo tipo de Impuestos de PYMES y Autónomos, requerimientos, paralelas, presentación y elaboración.

Pida cita sin compromiso pinchando AQUI

Un Impuestos de PYMES y Autónomos, son el dinero que una persona, familia o empresa deben pagar a la administración, este es el canal mediante el cual el estado recauda la parte de sus ingresos.

¿ Cómo podemos clasificarlos?

  • Impuestos directos son aquellos que recaen directamente sobre la persona y/o empresa. Entre los impuestos directos los principales son el IRPF, el Impuesto sobre la Renta de no Residentes, el Impuesto de Patrimonio, Impuesto de Sociedades, y el impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Impuestos indirectos , se le imponen a compras/servicios y a las transacciones que se realizan con ellos, es decir, los que graban el consumo. El principal impuesto y mas conocido es el I.V.A. (Impuesto  Valor Añadido)

¿ Para qué sirven los impuestos?

El objetivo principal de los impuestos es financiar el gasto público, para poder satisfacer las necesidades de una sociedad e intentar lograr el estado de bienestar.Impuestos de PYMES y Autónomos

Este es el objetivo principal pero no el único, ya que se persiguen fines de política económica y monetaria, ya que por ejemplo los aranceles regulan la entrada de productos de otros países en el nuestro así se podrá regular los precios de los bienes y/o servicios procedentes de otro país, y no devaluar o incrementar los precios del nuestro.

 

¿Qué tipos existen?

Otra forma de clasificación son según su valor. La primera la relación entre lo que se paga y un valor particular. En función a esta relación tendremos:

  • Según su plano o proporcional es el mismo porcentaje independientemente del valor del bien o servicio.
  • Si es progresivo, a mayor valor, mayor es el porcentaje del impuestos.
  • Regresivo: inversa a la anterior, mayor valor, menor es el porcentaje de impuestos.

En Euro Asesores Villaamil, somos especialistas en impuestos con mas de 26 años en el sector, no dude en contactar con nosotros para realizar un presupuesto sin compromiso para la presentación y/o confección del modelo correspondiente, nos servimos de las nuevas tecnologías para poder ofrecerle un servicio de calidad y rapidez.

No dude en consultar su presupuesto, pinche aqui PARA PEDIR SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.